Àbac Assessors somos un PAE privado certificado por CIRCE, que ofrecemos precios especiales para altas de autónomos y constitución de sociedades. Como PAE, nos encargamos de facilitar la creación de nuevas empresas, facilitando el inicio de nuevas actividades económicas y su desarrollo.

Prestamos nuestros servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento jurídico fiscal, laboral, contable y financiero, más todo el apoyo y acompañamiento en la idea de negocio o empresa. Consulta nuestro artículo Asesoramiento gratuito en la elección de la forma jurídica de tu negocio.

 

OFERTA para nuevos clientes d’Àbac Assessors y/o HUB Terrassa para:


Alta de autónomos y constitución de sociedades mediante el sistema de tramitación telemática utilizando el Documento Único electrónico (DUE) del CIRCE (Centro Información y Red de Creación de Empresas. 

      1. Alta Autónomo (Hacienda y Seguridad Social):
        • Para el emprendedor que ya dispone de DNI electrónico activado o con firma digital operativa (FNMT, Firma Profesional, etc.):  HONORARIOS  de 0,00€
        • Para el emprendedor que NO dispone de DNI electrónico activado ni firma digital operativa (incluye coste firma): HONORARIOS de 55,00€  
        • Capitalización desempleo:  HONORARIOS de 300,00 €

      2. Alta/Constitución S.L BÁSICA (estatutos tipos RD 421/2015 sistema CIRCE) y SIN TRABAJADORES
        Posible constitución en 48/72h.
HONORARIOS Hacienda y Seguridad Social:
• Alta empresa a hacienda
• Alta (o cambio) administrador en la Seguridad Social (RETA societario)
• Firma Digital empresa300,00 €
HONORARIOS Constitución Sociedad (asesoría y gestión) 0,00 €
Gastos de Terceros:
    • Notario (constitución y acta titularidad real)
    • Registro, Borme, Registro denominaciones
    • Firma digital
    • (IVA incluído)
350,00 €
TOTAL 650,00 €

NOTA:

      • Todos los nuevos clientes de ÀBAC ASSESSORS y/o HUB TERRASSA que contraten los servicios de gestoría fiscal y contable, tendrán acceso al portal del cliente y dispondrán del programa de facturación para PYMES y autónomos.
      • Esta oferta NO incluye ningún trámite o gestión de ámbito laboral o alta de trabajadores a la Seguridad Social que, en todo caso, sería motivo de presupuesto independiente.
      • Los gastos de terceros pueden variar y dependerá del número de escrituras o documentos a firmar ante notario. (Ej: escritura de constitución, acta titularidad real, poderes mercantiles, etc.).
      • Esta oferta NO incluye el asesoramiento ni la confección de:
        o Plan de Empresa
        o Pactos de Socios
        o Estatutos sociales a medida (SL no básica)
        o Se puede presupuestar paralelamente disfrutando de condiciones económicamente ventajosas.
      • Todos los honorarios expresados en el presente documento no incluyen el IVA, el cual se incorporará según el tipo vigente en cada momento.