Servicio Laboral

Nuestro departamento Laboral te proporciona el asesoramiento y la gestión directa de la Administración de Personal y el apoyo en la gestión de las Relaciones Laborales en gestión diaria de tu negocio o actividad, a parte de todo el asesoramiento jurídico y la asistencia letrada necesaria.

    Administración de Personal:

    Además de la confección de todas las obligaciones periódicas y recurrentes (nóminas, contratos, etc), como servicios complementarios o de apoyo a tu administración de personal, disponemos/confeccionamos:

    • el fichero de la remesa bancaria de nóminas
    • envío directo de las nóminas a los trabajadores (e-mail)
    • resúmenes de costes por centro de trabajo, departamento y/o sección

    El Portal del Trabajador

    El servicio de administración de personal para todos nuestros clientes, y sin coste añadido, lo proporcionamos con el Portal Laboral y del Trabajador, que permite la conectividad y una gestión mucho más fluida y eficiente, entre el CLIENTE, los TRABAJADORES, y la asesoría.

    El portal del trabajador permite:

    • Tener información y visualización permanente de costes de trabajadores, nóminas, contratos y impuestos.
    • Sistema de gestión de altas y bajas de trabajadores, comunicación de incidencias salariales.
    • Ya no tienes que enviar las nóminas a tu trabajador, cuando tú las has validado, él se descarga las nóminas, certificados de renta, etc.
    • NOVEDAD: Integra el requisito legal del control horario. Tus trabajadores pueden fichar por el portal con su móvil.e

    El Portal del Trabajador, está pensado especialmente para entornos MULTI, multi empresa, multi centros, multi departamentos, …, pídenos más información.

    Si necesitas apoyo en la administración del personal, contáctanos

    Soporte a la Gestión de las Relaciones Laborales:

    Como apoyo a la tarea de recursos humanos (o relaciones laborales) que se realiza en la empresa, nuestro equipo de especialistas puede ofrecer:

     

    • Apoyo en la gestión de riesgos laborales: control y seguimiento de la actividad preventiva, gestión de las revisiones médicas, formación a los trabajadores en riesgos laborales, etc.
    • Apoyo en la gestión de las relaciones laborales: planificación del calendario laboral, establecimiento de políticas retributivas, retribución flexible, observatorio salarial por la toma de decisiones, análisis de retribuciones por expedientes de operaciones vinculadas, etc.
    Servicio jurídico mercantil.

    Asesoramiento y dirección jurídica

    Nuestro equipo de abogados se encarga de:

    • La asistencia y representación en todos los procesos judiciales, Inspección de Trabajo, Conciliaciones y Mediaciones.
    • Estudiar, confeccionar y tramitar despidos individuales o colectivos (ERE’s, ERTE’s), expedients disciplinaris, etc.
    • Regulaciones contractuales especiales o NO estándares (altos directivos, representación comercial, exclusividad, no concurrencia).
    • Auditorias laborales, protocolos de confidencialidad, protocolos de actuación delante las nuevas tecnologías, regulación de tele-trabajo.
    Servicio jurídico mercantil.

    Gestoría y asesoramiento laboral

    Nóminas

    Confección de nóminas, pagas extras y otras liquidaciones. Resúmenes de nómina, confección de certificados de renta y paro, fichero de remesa bancaria. Asesoramiento y aplicación del convenio colectivo

    Seguridad Social

    Gestión de seguros sociales, altas y bajas. Tramitación de partes IT y accidentes de trabajo. Aplazamientos, subvenciones y bonificaciones, Servicio SEDESS (notificaciones electrónicas obligatorias de la Seguridad Social)

    Contratos

    Asesoramiento recurrente y confección y presentación de contratos de trabajo, prórrogas, modificaciones jornada y otras. Cláusulas a medida y protocolos de contratación corporativos

    Asesoramiento jurídico laboral

    Asesoramiento laboral NO contencioso, despidos, inspección de trabajo, ERE’s, ERTE’s contratos de Alta dirección y dirección y asistencia letrada contenciosa ante Magistratura

    Te asesoramos en las gestiones de las relaciones laborales sin compromiso

    Contacta con nosotros

     

    Rellena el siguiente formulario o contáctanos al e-mail abac@abac.cat o al 93 736 98 60 y explícanos tus necesidades, te proporcionaremos asesoramiento legal y soporte en todo aquello que necesites.

    #EstamosParaTi para #AcompañarTe

    Déjanos tus datos y te contactaremos en 24h

    8 + 13 =