Consigue tu certificado digital en 24h

Ahórrate colas en Hacienda, Seguridad Social o Correos.

Tramitamos el certificado digital en 5 minutos. Sin gestiones interminables

Certificados digitales para empresas, personas físicas, entidades sin personalidad jurídica (asociaciones, comunidades de propietarios, etc).

Somos Punto de Verificación Presencial de FIRMA PROFESIONAL (Prestamista de servicios electrónicos de confianza calificado de firma electrónica)

¿Para qué sirve el certificado digital?

Un certificado digital es un documento electrónico emitido por un prestamista de Servicios de Confianza que te permite identificarte, firmar documentos y hacer trámites online totalmente seguros y con todas las garantías legales.

Tener un certificado digital te permite realizar trámites legales de forma automática y acceder fácilmente y de forma segura a información personal.

Te ahorra tiempo, desplazamientos y costes

El certificado digital te permite:

  • Firmar contratos y formularios oficiales
  • Firmar documentos de forma electrónica
  • Presentación y liquidación de impuestos
  • Trámites de solicitud de subvenciones
  • Hacer trámites en Hacienda, Seguridad social o en Ayuntamientos
  • Consulta de multas de tráfico

  • Autorizar trámites legales y procesos corporativos
  • Obtener becas de estudio
  • Pedir la prestación de maternidad o paternidad
  • Acceder a la vida laboral o a la seguridad social
  • Consultas e inscripciones al padrón municipal
  • Presentar recursos y reclamaciones
  • Consulta de asignación de colegios electorales

 

COBERTURA LEGAL

Todos nuestros certificados cumplen con todos los requisitos jurídicos y aportan cobertura legal

AGILIDAD

Agiliza todos los trámites recurrentes. Ahorra tiempo y dinero en desplazamientos y gestiones.

SEGURIDAD

Consigue un sistema de firma 100% seguro y homologado en el ámbito europeo

¿Cómo obtener el certificado digital?

Rellena el formulario
o llámanos al 93 736 98 60

Apoyo gerencial a autónomos y sociedades.

Te citaremos en nuestras oficinas

Contabilidad sociedades: Confección y/o revisión-repaso contable.

Comprobaremos la documentación que aportes

En 24 horas podrás descargarte tu certificado digital.

Quiero conseguir mi certificado digital en 24 horas

¿Por qué pedir el certificado en Àbac Assesors?

Porque somos un Punto de Verificación Presencial (PVP) de certificados digitales.

  • Formamos parte de la red nacional de centros autorizados de Firma Profesional para la tramitación de Certificados Digitales cualificados y homologados en el ámbito europeo.
  • Porqué haremos todos los trámites en menos de 24h (en días laborables).
    1. Te citaremos
    2. Haremos las comprobaciones necesarias de la documentación presentada
    3. Solicitaremos tu certificado de forma telemática
    4. Recibirás directamente en tu correo el acceso para descargar tu certificado
    5. Podrás utilizarlo en cualquier plataforma digital

¿Qué tipos de certificados emitimos?

El certificado digital es un documento digital que te permite identificar ante terceros, firmar documentación o realizar trámites en línea con la administración de forma segura y con plenas garantías legales.

Los certificados digitales los expide una autoridad de certificación y son una declaración electrónica que vincula los datos de validación de una firma con una persona y garantizan la identidad del firmante, la integridad del documento firmado e identifican al firmante del documento.

Los certificados digitales están sometidos a una Política de Firma que garantiza la seguridad jurídica de las transacciones electrónicas.

Son firmas de larga duración, hasta 5 años, que incorporan: validación en origen, sello de tiempo y posibilidad de múltiples firmantes.

Todos los formatos de firma son válidos para aplicaciones de escritorio y web.

¿Qué tipos de certificados emitimos?

  1. Certificados digitales para particulares
  2. Certificados digitales para representantes legales entre los que distinguimos:
    • Administrador sociedad mercantil
    • Representante legal sociedad mercantil (apoderados etc)
    • Representante de:
      • Comunidad de propietarios
      • Comunidad de bienes
      • Entidades sin ánimo de lucro
      • Etc.

 

 

¿Quieres recibir tu certificado en 24 horas?

Rellena el formulario y te diremos qué documentación necesitaremos

Contabilidad sociedades: Confección y/o revisión-repaso contable.

Te citaremos en menos de 24h para comprobar tu documentación y firmar la solicitud

En 24h podrás descargarte tu certificado electrónico

Encuéntranos en Terrassa

Av. Jaime I, 95 1o. 08226 Terrassa

Àbac Assessors

Nuevo espacio para el asesoramiento empresarial y el emprendimiento

En Àbac somos especialistas en

Emprendimiento

CIRCE – Punto PAE y promotor de HUB Terrassa. Acompañamos a emprendedores que quieren convertirse en nuevos empresarios.

Empresa familiar

Somos especialistas en el cambio generacional de la empresa familiar. Reestructuraciones, holdings, protocolo familiar y pacto de socios.

Tecnología = oportunidades

La conectividad es la revolución digital. Integración y sincronización de los procesos entre el cliente y el asesor, compartiendo tareas y responsabilidades mediante el portal del cliente