Accede a tu área de cliente

Autónomo, emprendedor, PYME, descubre tu asesoría de confianza

Àbac, tu asesoría empresarial digitalizada

Presentamos un nuevo formato de asesoría híbrido que combina el servicio personal de un equipo de asesores de proximidad con las ventajas de un servicio de asesoría online con el portal del cliente, una plataforma digital de gestión fiscal, contable y laboral.

Tus asesores personales, de proximidad y confianza

Somos tus colaboradores

Somos tus colaboradores

Ofrecemos un servicio de gestión continua y nos comprometemos a conocer tu negocio a fondo para asesorarte mejor.

Estamos cerca de ti

Estamos cerca de ti

Tienes un asesor con total disponibilidad para visitas o videoconferencia. Nunca trabajando a distancia hemos estado tan cerca.

Confianza y profesionalidad

Confianza y profesionalidad

Asesoría con 25 años de experiencia y una valoración muy positiva de nuestros clientes.

Servicio y precios a medida

Servicio y precios a medida

Ajustamos servicio y precio a tu forma de trabajar, a tus necesidades y medida de tu negocio.

Ejemplos de tarifas tipos:

Nuestros servicios son:
  • FLEXIBLES: el CLIENTE puede elegir entre diferentes opciones de precios y servicio.
  • ESCALABLES: el modelo de precios y servicios crece según la evolución y dimensión del CLIENTE
  • ADAPTABLES: el modelo se adapta a las necesidades Y expectativas del CLIENTE
Confeccionamos presupuesto personalizado, que depende de las obligaciones y necesidades de cada empresa y, especialmente, depende del cómo lo hagamos, intentando definir el modelo de servicio más colaborativo posible entre el CLIENTE y el despacho.

TODAS LAS TARIFAS INCLUYEN:

  • Atención telefónica y vía mail
  • 1 reunión presencial o por videoconferencia anual
  • Acceso portal del cliente
  • Comprobación notificaciones telemáticas del cliente

Beneficios del Portal del Cliente, tu asesoría digital

Contabilidad sociedades: Confección y/o revisión-repaso contable.

Información en tiempo real

Toda tu información con total transparencia y actualizada en tiempo real.

Propiedad industrial

Más proactividad

Comunicación con tu asesor con mensajes y alertas personalizadas. Sistema 100% seguro y fiable.

Contabilidad autónomos

Servicio 24/7 en un click

Accede al portal cuando quieras y desde donde quieras. Tu asesoría en el móvil.

Control de gestión y seguimiento de la actividad de la empresa.

Indicadores de gestión

Acceso inmediato a la información necesaria para mejorar tu gestión: análisis de resultados, repositorio documental, KPI’s, etc.

Contabilidad autónomos: Confección de los registros obligatorios.

Autonomía para crear documentos

Haz presupuestos, albaranes y facturas, envíalas a los clientes y ya la tienes contabilizada.

Contabilidad autónomos: Confección de los registros obligatorios.

Facturador online

Sistema fácil y online. Olvídate de las plantillas de excel, de sus problemas y del seguimiento de enumeraciones.

Si te interesa saber más sobre quiénes somos y cómo trabajamos, déjanos tu teléfono.

¿Qué permite hacer el Portal del Cliente?

Software de facturación

  • Con el facturador del portal, haz tus presupuestos y facturas, envíalos a los clientes y, en el momento, ya están en contabilidad.
  • Sistema digital ágil, rápido e intuitivo para generar presupuestos, albaranes y facturas. Olvídate de las plantillas excel.
  • Sistema seguro que evita errores en clientes, fechas y numeraciones, … estarás tranquilo con Hacienda.
  • Incorpora la e-factura para facturar a las administraciones.
  • Contabilización y visualización por parte de tu asesor en tiempo real.

Portal Fiscal y Financiero

  • Información a tiempo real de ingresos y gastos, detalle del IVA y retenciones del trimestre a pagar.
  • Puedes analizar toda la información fiscal, así como balance y cuenta de resultados por meses y comparativo, libros registres, extracto contable de clientes y proveedores.
  • Detalle de cobros y pagos pendientes.
  • Seguimiento constante que permite anticiparte y evitar sorprendidas en el pago de impuestos.

    Portal laboral y del trabajador

    • Información y visualización permanente de costes de trabajadores, nóminas, contratos e impuestos.
    • Sistema de gestión de altas y bajas de trabajadores, comunicación de incidencias salariales.
    • Portal del trabajador: Ya no tienes que enviar las nóminas a tu trabajador, cuando tú las has validado, él se descarga las nóminas, certificados de renta, etc.
    • NOVEDAD: Integra el requisito legal del control horario. Tus trabajadores pueden fichar por el portal con su móvil.e

      Gestión Documental

       

          • Toda la documentación de tu empresa organizada y centralizada en el portal.
          • Facturas emitidas y recibimientos, impuestos, contratos, escrituras, y todo aquello que quieras colgar. Eliminamos el papel y los mails.
      Ahorra costes

      Ahorra costes

      Mejorando la logística entre cliente y despacho, podemos lograr ahorros importantes en la cuota (5 ..10 …15%).

      Portal del cliente

      Portal del cliente

      Es más que un programa informático, será nuestra herramienta de comunicación, simple, ágil, abierta 24/7 y 100% segura.

      Te acompañamos

      Te acompañamos

      De emprendedor a empresario, te acompañamos en todas las etapas de tu negocio.

      Facturador

      Facturador

      El sistema de facturación que estabas esperando, semiautomático, fácil, rápido y seguro

      Para quién trabajamos

      Àbac Assesssors - especialistas en el cambio generacional de la empresa familiar

      Pequeñas y medianas empresas

      mayoritariamente del Vallés Oriental y Occidental
      y la provincia de Barcelona, pero recuerda, nunca trabajando a distancia, hemos estado tanto cerca.

      Emprendedores

      Como PAE privado, en Terrassa, somos líderes en número de expedientes de alta de autónomos y creación de SL.

      Testimonios

      HEMPLIFE DISTRIBUCIONES, SL

      ABAC ha sido la solución a todos mis problemas con mi empresa. Antes de conocerlos me había sentido perdido y ninguna gestoría atendía correctamente todas mis demandas. Ahora todo es mucho más fácil. Sin duda son unos grandes profesionales. ABAC soluciona rápidamente todos mis trámites con las administraciones, Hacienda, Seguridad Social…. Además ponen a mi disposición todas las herramientas que necesito para poder hacer mi gestión empresarial. Mis ventas están aumentando y veo un horizonte próspero y abundante junto a ellos.

      Raúl Barba

      123 Sonar

      Àbac es sinónimo de profesionalidad y facilidad. Resuelven las situaciones de manera eficiente y siempre con actitud proactiva. Trabajar con Àbac es tener un aliado y un miembro integrado en el equipo, dispuesto a ayudar en todo lo que haga falta.

      Júlia y Urko

      Manirol Coverings SL

      Àbac Assessors me ha acompañado en todo mi viaje empresarial, desde mis inicios como autónoma, hasta ahora que tengo una SL con la que estoy vendiendo mis productos a toda la UE. Lo que más valoro de ellos, es su capacidad de adaptación a mis necesidades, y su experiencia a la hora de gestionar situaciones difíciles. En definitiva, me siento muy muy acompañada.

      Sabrina Manieri

      Confían en nosotros

      Somos más que una Gestoría,
      somos una Asesoría de Proximidad que aprovechamos todas las ventajas de las herramientas digitales

      Si necesitas más información llena el formulario y un asesor te llamará en menos de 24h*

      * Servicio disponible en días laborables

      Rellena el siguiente formulario o contáctanos al e-mail abac@abac.cat o al 93 736 98 60 y explícanos tus necesidades, te proporcionaremos asesoramiento legal y soporte en todo aquello que necesites.

      #EstamosParaTi para #AcompañarTe

      Formulario de contacto

      8 + 14 =

      Open chat
      ¿Et podem ajudar?