TRANSFORMACIÓN DIGITAL: Servicio fiscal-contable recurrente online, con gestión y asesoría a distancia

Nuestro departamento Fiscal y Contable te proporciona el asesoramiento y acompañamiento en la gestión diaria de tu negocio.

Lo hacemos, principalmente en un entorno colaborativo y de integración tecnología entre el CLIENTE y la asesoría.

Practicamos la transformación digital, te proporcionamos acceso en el Portal del Client, que se convertirá en la nuestro herramienta de comunicación ONLINE, con acceso 24/7 los 365 días del año, y podrás:
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  • Dejar (o subir con el móvil) tus documentos y comprobantes por la gestión contable (facturas de ventas, compras y gastos) que nosotros necesitamos para confeccionar tu contabilidad.
  • Dejar tus registros excels o similar.
  • Consultar tu contabilidad en tiempo real, y podrás consultar y bajarte:
    • Tu balance y cuenta de resultados.
    • Importede IVA a pagar en la próxima declaración.
    • Detalle de tus ingresos y gastos y el resultado de tu actividad.
    • Sumas y Saldos y mayor de tus cuentas de clientes y proveedores.
    • Registros de iva repercutido y soportado.
    • Tus declaraciones tributarias de impuestos (iva’s, irpf, impuesto sociedades, etc).
  • Tener acceso al programa de facturación por pymes y autónomos, por que puedas confeccionar y enviar a tus clientes, tus facturas de ventas/ingresos..
  • Si tienes trabajadores, puedes acceder a sus nóminas y resúmenes de costes, y si quieres, le puedes dar acceso a tus trabajadores porque se las descarguen ellos directamente. .
  • Si así lo quieres, también lo puedes utilizar como gestor documental, y puedes acceder a tus escrituras y otros documentos que consideres adecuados..

Si tienes unas necesidades administrativo-contables superiores, te damos acceso remoto en nuestro software SAGE Despachos, con el que podrás gestionar albaranes, facturas, remesas, cartera cobros y pagos, posición de tesorería, contabilidad analítica, bussines intelligence, entre otras.

La crisis sanitaria del COVID-19, nos obliga a estar confinados, solo se “salvan” los servicios esenciales, entre otros, nuestros servicios de gestoría y asesoría empresarial.

Por este mismo motivo, es importante disponer de tecnologías que permitan realizar el trabajo del día a día, con las máximas garantías de calidad y profesionalidad, tanto por los que hacemos el trabajo en representación del CLIENTE, como por el mismo CLIENTE si le ahorramos viajes y dolores de cabeza con la gestión de su contabilidad y gestión de impuestos.

ÀBAC Assessors, ya hace años que se ha destacado por su transformación digital, hace tiempo que tenemos nuestro servidor alojado a la nube, y hace tiempo también que trabajamos en remoto con muchos de nuestros clientes, tengan el software que tengan, solo tienen que estar conectados.

Practicamos y potenciamos los servicios online, a distancia, o tecnológicamente avanzados, ahora bien, tengamos presente que ONLINE, no es sinónimo de LOW COSTE.

Puedes consultar los detalles de nuestro servicio fiscal y contable y ejemplos de tarigas en nuestra web.

Evidentemente el confinamiento y no poder trabajar desde el despacho, es motivo de incomodidades, pero nuestras “simples” incomodidades, para otros muchos, son barreras auténticamente infranqueables.

Evidentemente cada pyme o autónomo es un mundo, y no hay dos casos iguales, y cada situación particular requiere una adaptación individual.

Si deseas más información sobre los servicios de asesoría Online o especiales COVID-19 que ofrecemos a pymes y autónomos, o necesitas gestionar alguna situación puntual, contacta con nosotros o llámanos al 937369860.

#EstemPerTu x #AcompanyarTE